sábado, 6 de octubre de 2012

Calendario de reseñas de la lectura conjunta de "La papeleta en blanco"



El lunes 15 de octubre comenzarán a publicarse las reseñas de "La papeleta en blanco" de Almudena Navarro, con este calendario:

.- Lunes 15 de octubre: Kayla Morrison
.- Martes 16: yo misma
.- MIércoles 17: Tatty de El universo de los libros
.- Jueves 18: albanta de Adivina quién lee
.- Viernes 19: dsdmona de El mundo de dsdmona
.- Sábado 20: Susi de Mi corazón y yo
.- Domingo 21: Xula de Caminando entre libros
.- Lunes 22: Patricia O (Patotaka) de Musas cuenteras
.- Martes 23: María de De todo un poco
.- Miércoles 24: Inés de La palabra pronunciada
.- Jueves 25: Pedro de Ciao
.- Viernes 26: Margari de Mis lecturas y más cositas
.- Sábado 27: Blair de Mis lecturas de cabecera
.- Domingo 28: Lourdes de Libros que voy leyendo
.- Lunes 29: Pakiko de Las lecturas de Pakiko
.- Martes 30: Confergil de Ciao
.- MIércoles 31: Leira de Una cajera estresada
.- Jueves 1: Raquel Antúnez de Contra los límites

Serán un total de 18 reseñas, ya tengo curiosidad por ver qué nos ha parecido a todas, en qué coincidimos y en qué no. ¿Y vosotras?

16 comentarios:

  1. Pues sí, a ver en qué coincidís y en qué no.

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal, yo ya tengo mi reseña esperando su publicación ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también la tengo ya lista. Me apetece saber vuestras opiniones

    ResponderEliminar
  4. Si que tengo curiosidad, si! Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo, ya te lo pediré.

    ResponderEliminar
  6. Yo compartiré la mía estos días por Facebook y Twitter y que hice en agosto. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Apuntado tengo el día. Seguramente empiece el libro esta misma semana :) A ver qué nos depara esta lectura.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya la tengo hecha,a la espera de publicarla y ver que tal,ya que es mi primera reseña,saludos

    ResponderEliminar
  9. Que lo disfrutéis! Ya iré leyendo vuestras reseñas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Mi intención es leerme el libro en ebook en el viaje que reaizaré en el puente del Pilar. Mientras tanto no tengo ni idea de por dónde saldrá este libro, si me gustará o no.

    ResponderEliminar
  11. Lo bueno de las Lecturas Conjuntas es lo que comentas: descubrir y comprobar en qué se está de acuerdo y en qué no. De cualquier modo, seguro que merece la pena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A ver si esta semana termino mi reseña, aunque ya la tengo casi
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues voy a estar atenta a las reseñas...que el otro día estuve tentada de hacerme con la novela en amazon...pero no ando del todo convencida...jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ya está empezada, espero no tardar mucho en leer y hacer la reseña, aunque voy sobrada de tiempo, je,je, je. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Además de en Ciao, también la publicaré en De lector a lector. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Estaré atenta a todo lo que escribáis :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario