lunes, 5 de marzo de 2018

Empezando la semana

Buenos días a todos.

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo:




"Sigo siendo yo" de Jojo Moyes. He leído trescientas páginas y me está gustando más cómo continua la historia de Lou

"Las chicas del coro" de Jennifer Ryan. Una historia más situada en la Segunda Guerra Mundial, período que literariamente me encanta. He leído unas cien páginas y me está gustando mucho

Y vosotros, ¿qué leéis?


Aprovecho para apuntarme al sorteo que organiza Bookeando conmangeles para celebrar su tercer aniversario:



Bases

Plazo: hasta el 18 de marzo


27 comentarios:

  1. La semana pasada leí "Nada" de Carmen Laforet y esta semana por fin me pongo con "La hermana tormenta" de Lucinda Riley. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Coindidimos en Las chicas del coro. La empecé ayer.

    ResponderEliminar
  3. Avr qué te parece Las chicas del coro. Pinta muy bien :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, así que ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Las chicas del coro, su portada me da la sensación que el libro trata sobre brujas, no se por qué, aunque este ambientado en la 2gm. Disfruta de ambas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas Laky, muy apetecibles las dos, aunque de Jojo debería leerme antes el segundo. Yo empiezo "El origen del mal". Besos

    ResponderEliminar
  7. Me interesa mucho tus impresiones de Las chicas del coro. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo hasta mediados de marzo no tocare un libro eso si el tiempo me lo permite.Pasa buena semana.Suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Hola. Aunque el 2 podría gustarme de momento no me apunto ninguno. Al sorteo si estoy apuntada. Yo esta semana espero terminar "Un amor"

    ResponderEliminar
  11. Feliz semana y disfrútalos! Un beso

    ResponderEliminar
  12. El de Jojo me ha encantado y el otro lo tengo ya en la lista, a ver qué te parecen a ti.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas, Las chicas del coro ha sido mi última lectura y el otro me encantaría leerlo por curiosidad para ver que tal sigue Lou.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Espero que las disfrutes y ya nos contarás que tal!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Las chicas del coro me llaman la atención. Yo ando con El color de la luz.
    Disfruta tus lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me llaman ambos libros. Disfrútalos! Y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de ambas guapa, yo empecé esta mañana "Madre de leche y miel" y me tiene cautivada la fuerza que desprende lo que cuenta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Las chicas del coro me recuerda a la película Los chicos del coro, así que pinta bien.

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas a Las chicas del coro :)

    ResponderEliminar
  22. El de las chicas del coro despierta mucha curiosidad. Esperaré tu reseña.
    Feliz semana y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas y suere en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de tus lecturas esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  25. Esperamos que vayan bien las lecturas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos con la lectura de Sigo siendo yo. Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario